lunes, 19 de diciembre de 2011

La cena de Navidad cierra un año para recordar

Este viernes el equipo de Ingeniería y Desarrollo de Teleco ha celebrado la habitual cena navideña que ha puesto el colofón a un año muy importante en la consolidación de la empresa como referencia en el sector de las telecomunicaciones y la eficiencia energética.

Sin duda, y a pesar de la situación económica que ha rodeado al sector a lo largo de todo el año, existían motivos de sobra para la celebración dado que tras el transcurso de unos años por fin la división ha dado los pasos necesarios para poder afrontar los retos que se le han presentado.

Afrontar proyectos de envergadura como la Red Inalámbrica Multiservicio de Orihuela o la dotación de acceso Wi-Fi a todos los centros de educación secundaria de Mallorca, Ibiza y Menorca han permitido a Ingeniería y Desarrollo obtener el máximo nivel de satisfacción de sus clientes en cada uno de los proyectos ejecutados.


En un año marcado por la escasez de oportunidades de negocio, Ingeniería y Desarrollo ha sabido reinventarse y focalizar sus esfuerzos en nuevas áreas de inversión, como la eficiencia energética o las grandes redes municipales, lo cual unido a la clara apuesta por la calidad como principal camino hacia el éxito le ha permitido obtener unos resultados óptimos.

Por todo ello el equipo celebró los resultados por todo lo alto junto a la delegación de Alicante y los servicios centrales de Teleco.

Os dejamos algunas fotos (las que se pueden ver ;D) de la celebración.

¡Saludos y felices fiestas!

1 comentario:

  1. ¡Que gran equipo de profesionales!

    Ingeniería y Desarrollo está haciendo un gran trabajo en Orihuela y en las Islas Baleares!

    ResponderEliminar