viernes, 20 de julio de 2012

Ahora Teleco Ingeniería y Desarrollo es Bee Ingeniría y Desarrollo

Comenzamos una nueva etapa marcada por un cambio de denominación y marca. Ahora somos Bee ingeniería y Desarrollo. Con nuestra nueva imagen seguimos apostando por la innovación, el trabajo en equipo y las nuevas tecnologías para incrementar la calidad ofrecida a nuestros clientes. A través de estos valores continuamos poniendo a disposición de grandres empresas e instituciones públicas nuestras soluciones de telecomunicaciones y eficiencia energética, buscando siempre optimizar los recursos.

Que mejor forma de lanzar la nueva imagen que con el estreno de la nuestra nueva web: www.beeingenieria.es. Una web acorde a nuestra imagen y al espíritu y filosofía que nos caracteriza.

Con ella queremos mostrar de una manera más dinámica y versátil nuestras múltiples facetas, y facilitar en gran medida la comunicación, no sólo con nuestros clientes, si no con el resto de internautas. Promoviendo nuestra idea de facilitar la implantación de soluciones tecnológicas y energéticas para todo el mundo, nuestra página nace para acercar cada uno de lo múltiples servicios que ofrecemos a todo el entramado social.

Recuerda, www.beeingenieria.es. Un lugar dinámico, cercano y eficiente que te permitirá conocer de la manera más sencilla, todo lo que Bee Ingeniería y Desarrollo puede hacer por ti. Visítanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario