martes, 11 de septiembre de 2012

Comienza el URSI Elche 2012

Mañana 12 de septiembre comienza en el Centro de Congresos de Elche el XXVII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio (URSI 2012) que reunirá a más de trescientos investigadores, profesionales y estudiantes del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Está organizado por la Universidad Miguel Hernández de Elche y su Departamento de Ingeniería de Comunicaciones y cuenta con nuestro patrocinio además de la colaboración de otras empresas y organismos como el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), la Generalitat Valenciana o el Ayuntamiento de Elche.
 Durante los tres días de duración (del 12 al 14) la ciudad de Elche será en el foro técnico de referencia para el sector de las telecomunicaciones y en él se debatirán y compartirán multitud de comunicaciones y conferencias. En el siguiente enlace puedes ver el programa científico al completo: http://www.ursi2012.org/programa-cientifico.html
Dentro de la sesión V, que comenzará el jueves 13 a las 11:30 horas en la sala multiusos 2, tendremos la oportunidad de exponer nuestra comunicación “Técnicas de sincronismo TDD aplicadas a redes Wimax”. Allí estaremos Pablo García, Pablo Maestre y Antonio Martínez, os esperamos.
Desde Bee esperamos que este simposium sea un gran éxito y sirva de punto de encuentro entre profesionales e investigadores, donde compartir ideas y proyectos y seguir creciendo tanto profesional como personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario