martes, 13 de noviembre de 2012

Colaboramos con las XVI Jornadas de Empleo de Telecomunicaciones de la UMH

Bajo el lema “¡Actívate! Tú sí que vales, demuéstralo” el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche celebró las XVI Jornadas de Empleo de Telecomunicaciones. El evento se desarrolló durante la mañana del 5 de noviembre en el edificio Altabix de la citada Universidad y reunió a multitud de profesionales y estudiantes del sector que pudieron compartir motivaciones e inquietudes sobre el mercado laboral.
Para confeccionar las mesas redondas de la jornada, la UMH contó con diversas empresas punteras del sector de las telecomunicaciones como Bee Ingeniería, Vodafone, HP o el COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación). Además, la organización tuvo como invitados de excepción dos representantes de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) que se desplazaron desde su nueva oficina en Valencia.

En una de las mesas tuvo el placer de participar nuestro compañero, Pablo García, Responsable Ingeniería Preventa de BEE. Durante su intervención, Pablo destacó el papel que tienen los ingenieros de telecomunicaciones en la compañía y las necesidades y cualidades que deberían tener para incorporarse. Para Pablo participar en este tipo de evento siempre es algo significativo y reseñable ya que le hacen recordar sus tiempos de estudiante universitario y como fue la búsqueda de su primera experiencia laboral.

Esta colaboración demuestra la buena relación existente entre la universidad ilicitana y Bee Ingeniería y Desarrollo que a través de diversos organismos y departamentos colaboran continuamente en numerosas actividades y proyectos.

Pablo García
Responsable Ingeniería Preventa
pgarcia@beeingenieria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario