lunes, 25 de marzo de 2013

Emilio Duró cierra con su Gestión del Optimismo las jornadas Teleco 3.0

La semana pasada tuvieron lugar las jornadas de trabajo "Teleco 3.0: Liderando la transformación" en el hotel Bonalba de Alicante. Las mismas tuvieron como objetivo fundamental sentar las bases de crecimiento de la compañía con vistas a los próximos años. 
 El último acto de las mismas contó con la colaboración especial de Emilio Duró, que deleitó a los presentes con su charla sobre “La Gestión de la Ilusión y el Optimismo en Épocas de Cambio”. En dicha charla Emilio aportó su siempre positivo punto de vista acerca de la situación de la compañía y de la manera en que la misma podía y debía reinventarse para llegar al éxito en los años venideros.

Con su energía y optimismo característicos Emilio repasó punto por punto aquellos elementos que desde su dilatada experiencia permitían convertir a un equipo humano en la mejor de las máquinas de producción. La actitud, mentalidad, ganas de participar en los procesos de la empresa eran sólo algunas de las claves del éxito de las principales compañías del país.

Como siempre ocurre en sus charlas sus constantes mensajes motivadores quedaban envueltos en un ambiente de risas que ayudaba a los asistentes a colaborar de forma dinámica en la charla.

  • El problema más grande que tenemos actualmente es la falta de pasión
  • Uno de los problemas que tiene la gente es la negación de la realidad
  • No hay peor putada en la vida que te vaya bien en un trabajo que no te gusta
  • Es imposible estar triste si echáis los hombros para atras, saltáis, cerráis los puños
  • Gente extraordinaria: personas que todo el rato que estás con él te hace sentir bien
  • El 80% de vivir tu vida es tu forma de ver la vida
  • ¡Volver a poner pasión en tu vida! ¡Volved a hacer locuras!
  • Si te caen todos los marrones posiblemente el marrón eres tú y los atraes
Todas esas frases sonaron en el auditorio provocando multitud de reacciones entre los asistentes, desde los más escépticos hasta aquellos que tomaron la charla como una lección de vida de la que extraer buenos consejos para seguir adelante con la mejor de las sonrisas.

Se trató de un final extraordinario para unas jornadas que sirvieron para fomentar el trabajo en equipo y la colaboración como claves del éxito de Teleco en los próximos años.

Toni Martínez
Responsable Ingeniería de Soluciones
tmartinez@beeingenieria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario