viernes, 26 de abril de 2013

Asistimos de nuevo al “Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante”

Un año más desde Bee hemos querido estar presentes en el “Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante”, foro del sector TIC más importante de la provincia que reúne a empresarios y profesionales actuales y futuros. En esta ocasión se celebró el 16 de abril en el Centro de Congresos de Elche bajo el lema “Alicante Online”.
El evento estuvo organizado por el COITCV/AVIT, con la colaboración de la UMH, la UA y la Asociación del Terciario Avanzado de Alicante y  contó en la inauguración del acto con D. Adrián Ballester, diputado de Modernización de la Excma. Diputación de Alicante.
A esta cita acudimos Pablo García (Responsable Ingeniería Preventa) y Toni Martínez (Responsable Ingeniería Soluciones), con el fin de conocer de primera mano todas las empresas, instituciones y profesionales que hacen posible que nuestra provincia pueda estar presente en el mundo Online, y aprender de aquellas organizaciones alicantinas que han sabido aprovechar la oportunidad que les brindan las telecomunicaciones para llegar a todo el mundo. Fue un fructífero encuentro donde sacamos el máximo partido al posterior networking y al que siempre es un placer poder asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario