miércoles, 12 de junio de 2013

Bee Ingeniería celebra el evento “FTTx, oportunidades para los operadores locales”

La semana pasada tuvo lugar en el incomparable marco del Hotel Asia Garden de Benidorm el evento “FTTx, oportunidades para los operadores locales” organizado por Bee Ingeniería y la multinacional Huawei Technologies.
El evento tenía por objetivo mostrar a los numerosos operadores locales existentes en el ámbito geográfico de Alicante y Murcia que la FTTH no es una tecnología al alcance tan sólo de los operadores dominantes si no que con el apoyo de una ingeniería como Bee ellos también pueden sacar provecho de todos los avances acaecidos en relación con esta tecnología.
Allí se dieron cita algunos de los principales operadores de la zona que pudieron conocer de la mano de Enrique Pérez (Enterprise Regional Account Manager) las últimas novedades y avances dentro del portfolio de Huawei y cómo los mismos podrían ayudar a la hora de afrontar un despliegue de red FTTH.
Posteriormente José Antonio Muñoz (Director Comercial de Bee Ingeniería) presentó a los asistentes la forma en que Bee puede ayudarles en sus proyectos. Un servicio llave en mano extremo a extremo es la principal facilidad que Bee ofrece a sus clientes. Desde la gestión de los diferentes trámites necesarios para poder hacer uso compartido de las infraestructuras de Telefónica hasta la instalación del equipamiento de abonado pasando por la gestión de permisos y el diseño y construcción de la red. El cliente puede olvidarse de todo ello y centrarse en ofrecer el servicio solicitado por sus abonados.
Tras la exposición de Bee Ingeniería se abrió el espacio para la colaboración de los asistentes que expusieron sus dudas acerca tanto de la tecnología como de la forma en la que podrían afrontar sus proyectos dando lugar a un interesante coloquio entre clientes, fabricante y Bee.
Para terminar el evento se disfrutó de un almuerzo de trabajo en un ambiente distendido disfrutando de la compañía y del escenario que ofrecía un lugar tan especial. Durante la celebración del mismo se procedió al sorteo de un Mediapad que fue a parar a las manos de José Rubio de la empresa Cableworld.
En definitiva una jornada de trabajo muy provechosa para todas las partes que volvió a dejar a las claras que Bee Ingeniería tiene mucho que aportar a sus clientes sin importar la naturaleza o necesidades de éstos.

Toni Martínez
Responsable Ingeniería de Soluciones
tmartinez@beeingenieria.es

1 comentario: