miércoles, 22 de enero de 2014

2014, un año Bee

En Bee comenzamos el nuevo año con optimismo y energía, 2014 va a ser nuestro. Nos encontramos inmersos en el desarrollo de proyectos como el despliegue de la red FTTH de Jazztel en Valencia o la migración a arquitectura HFC de la red de Denia Visión. Además estamos preparando nuevas propuestas que se ajusten al máximo a las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre su máxima rentabilidad.
Nuestra compañía está en continuo crecimiento, como lo demuestran los últimos trabajos desarrollados para los Ayuntamientos de Alicante y La Nucía, y las últimas incorporaciones a nuestra plantilla.
Además en este ejercicio estrenamos un nuevo servicio, Bee Wifi: redes Wifi profesionales adaptadas a cada negocio. Dirigido principalmente a Hoteles, Bee WiFi puede asegurar al cliente un nivel de cobertura óptimo en cualquier punto de interés de su hotel,  aplicando las mejores técnicas de diseño y empleando las más avanzadas herramientas del mercado.
Desde Bee Ingeniería nos encargamos de todo ofreciendo a nuestros clientes un servicio “llave en mano”, porque una red WiFi no es un problema, es una solución. Con Bee Wifi, y junto con nuestro amplio portfolio de servicios, esperamos que 2014 se convierta en un año Bee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario