viernes, 13 de junio de 2014

Presentación #Beewifihoteles en Invat·tur

El pasado día 14 de mayo se celebró en Invattur el evento #Beewifihoteles en el que desde Bee presentamos a los representantes de los principales hoteles de la Costa Blanca nuestro novedoso producto Bee WiFi.

Y es que la historia del WiFi ha cambiado radicalmente en el entorno hotelero. Hace unos años los hoteles buscaban a través de su servicio wifi diferenciarse de la competencia. En la actualidad la disponibilidad de wifi está considerada como uno de los factores fundamentales a la hora de elegir hotel por parte de los huéspedes.

Lo que Bee propone a sus invitados es un acceso autogestionado por el huésped, liberando por tanto recursos para el hotel con unas condiciones económicas muy favorables en una factura única. Todo ello sin dejar de lado el soporte multidispositivo y la posibilidad de disfrutar del internet extendido fuera del hotel.

¿Wifi gratuito o de pago? Esa fue una de las principales preguntas que nos planteamos en el evento. Bien, pues en Bee creemos que un acercamiento mixto es la mejor solución.

“Adaptamos el servicio al cliente, no el cliente al servicio” Por eso, diseñamos Planes Wifi a medida para cada cliente, siempre basados en tecnología puntera en el mercado.

El evento culminó con networking entre todos los asistentes que disfrutaron de un brunch en compañía de del equipo comercial de Bee. De esta manera nacieron sinergias que dieron como resultado visitas comerciales personalizadas para plantear el servicio en sus instalaciones. Como colofón del evento se realizó el sorteo de un Tablet entre todos los asistentes, resultando ganadora Mónica Gutiérrez del Hotel La Cala.

Si estás interesado en conocer más acerca de este novedoso servicio no dudes en contactarnos: http://www.bee-wifi.com/contacto














No hay comentarios:

Publicar un comentario