miércoles, 9 de julio de 2014

Hoteles con Red

Vivir siempre conectados se ha convertido en algo indispensable, una necesidad. Tanto es así, que muchos de nosotros a la hora de elegir un hotel donde pasar las vacaciones una de las cosas que valoramos es que disponga de conexión a Internet, si ésta es buena o no y sobre todo que sea gratuita.

Por este motivo el pasado 23 de Junio el Ministerio de Industria, Energía y turismo lanzó a través de la entidad Red.es, un programa de ayudas dotado con 20,8 millones de euros para mejorar la conectividad inalámbrica WiFi del sector hotelero.


El objetivo es ofrecer un servicio de acceso a Internet gratuito y de calidad, desde cualquier parte del establecimiento y a su vez permitir el aumento de dispositivos móviles por persona.
Dichas ayudas cubrirán el 80 por ciento del proyecto de nueva instalación o mejora de la actual red inalámbrica de los hoteles, con un máximo de 25.000 euros y un mínimo de 5.000 euros por cada proyecto.

Pueden acceder a ellas los hoteles de las comunidades Feder, es decir, Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias y que cumplan con el requisito de tener un mínimo de 40 plazas hoteleras, menos de 250 empleados y un volumen de facturación menor a 50 millones de euros anuales.

En Bee Ingeniería somos conscientes de que el momento en el que han llegado estas ayudas puede suponer un hándicap para los hoteles ya que se encuentran en temporada alta y muchos no disponen del tiempo que supone dedicarle al papeleo para solicitar dicha subvención, por eso nosotros os ayudamos a gestionarlas.

Si cumples los requisitos y estás interesado, nosotros trabajamos por ti. Si mejoras tu WiFi, mejoras TÚ.

No dejes escapar esta oportunidad y cuenta con nosotros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario